Política de devolución y reembolso

Política de devolución y reembolso

El reembolso y devolución de un producto solo se puede generar en 2 situaciones

a) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de cava-alta.mx

b) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar con el área de servicio al cliente del canal online en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido su compra y enviar evidencia fotográfica (foto de la guía, del producto dentro de la caja, de los productos fuera del empaque) entre más fotografías mejor, para que Cava Alta le informe del procedimiento a seguir que puede ser reposición física, o vale de consumo por la misma cantidad.

En caso de solicitar el reemplazo o devolución de cualquier producto Cava Alta se reserva el derecho de cobrar a Usted el precio del producto de reemplazo siempre que a su criterio no se verifique alguno de los casos previamente señalados. Como garantía Cava Alta cubrirá los costos de envío y entrega de ser necesario.

Salvo en los casos previamente señalados, Cava Alta no realizará devoluciones respecto de los productos que hayan sido enviados y entregados correctamente conforme a la presente política y los Términos y Condiciones.

 
Si el producto es diferente de lo que pediste tienes 2 días naturales para devolver el producto:

- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.