Política de envío

  1. En caso de que el servicio de mensajería no encuentre al destinatario podrá entregar el paquete a un tercero, pudiendo ser algún compañero de trabajo, en recepción o caseta.
  2. De no tener éxito este intentará contactarle para resolver la situación. (En caso de que la dirección sea un hospital u hotel, Cava Alta se tendrá que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento).
  3. En dado caso que no pueda culminarse la entrega, intentaremos constatar la información del destinatario proporcionada en los medios de contacto para realizar un segundo intento de entrega, adicional a ello, te haremos llegar una notificación vía e-mail poniéndote al tanto y solicitándote información adicional para la entrega.
  4. En caso de que no pueda ser entregado nuevamente, el producto quedará resguardado en la Oficinas de Cava Alta, Calle Enrique Rébsamen 512, Narvarte Poniente en CDMX pudiendo recogerlo el cliente en nuestras instalaciones.
  5. En caso de que la zona de envío se considere Zona Extendida, el envío podrá realizarse al domicilio indicado por el cliente generando un cargo extra o podrá generarse al Centro Ocurre más cercano.
  6. Todos los productos son enviados con la protección necesaria para realizar el envío, tanto en zona Metropolitana como para los envíos Nacionales, procurando la integridad de sus productos, en caso de requerir un empaque diferente o alguna personalización puede solicitarse mediante el chat de WhatsApp (5539270139) en el que se les dará la atención correspondiente.